Ohana significa familia


                                                                                 

Conociendo a cada familia y formando parte de su día a día, podemos entender mejor a nuestros peques y darles en cada momento la comprensión y el cariño que necesitan. 

Pensamos que el amor, la paciencia y la flexibilidad, son algunas de las bases para que se construya una familia y se dé un buen desarrollo afectivo de todos sus miembros.

Está demostrado que una parte fundamental para que las personas sean felices es sentir que pertenecen a un grupo, de hecho creemos que es una parte indispensable de  la sociedad, puesto que es dónde crecemos y recibimos todo lo que somos y seremos.

QUEREMOS SER PARTE DE VUESTRA FAMILIA

¿Por qué elegir Ohana?

Personal cualificado

Nuestra escuela la formamos personas enamoradas de la educación y de la infancia. Nos encanta enseñar, pero nos gusta mucho más aprender de ellos.

Estamos en continua formación, ya que vemos muy importante reciclarnos en este ámbito tan cambiante de la educación.

Nuestro pilar fundamental es la disciplina positiva puesto que nos da la oportunidad de escuchar, esperar y respetar los ritmos de cada uno individualmente.

"Dime y lo olvido; enséñame y lo recuerdo; involúcrame y lo aprendo".

Trabajamos a través de proyectos que nacen del interés de nuestros peques, hemos creado un proyecto propio que adaptamos a los peques según sus necesidades y motivaciones.

Espacios al aire libre

Creemos que un factor muy importante para el desarrollo de nuestros peques es realizar actividades al aire libre, por eso en nuestro centro sacamos el máximo partido a nuestro patio, en el que nuestros peques tienen mucho espacio para respirar aire puro, jugar y aprender. Además tenemos un huerto urbano en el que ellos mismos siembran, conocen y manipulan la comida real.